A CASA LEONARDO TE SENTIRÁS COMO EN TU CASA

CASA RURAL CON ENCANTO

Casa Leonardo te ofrece una cuidada decoración, un trato personalizado y un entorno natural donde el tiempo parece detenerse. Escaparte unos días a nuestra casa rural con encanto es una buena elección tanto si vais en familia, pareja o grupo.

CASA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Casa Leonardo ha obtenido el Ecolabel y el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, gracias a su gestión respectuosa con el medio ambiente. En casa aplicamos las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar

CASA RURAL ADAPTADA PARA DISCAPACITADOS

Todos, en algún momento de la vida, podemos tener necesidades especiales, porque todos nos hacemos mayores o podemos sufrir un accidente. En Casa Leonardo hemos pensado con todos, porque los espacios accesibles no son sólo para personas con discapacidades.

CASA RURAL CON TRANSPORTE PÚBLICO: MOBILIDAD SOSTENIBLE

Potenciamos la movilidad sostenible (sin coches) a la vez que os proponemos actividades ecoturísticas respetuosas con el medio, y os garantizamos la movilidad mediante servicios de traslados (taxis).

¿Os gustaría venir?

CASA RURAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Los niños necesitan ensuciarse las manos de tierra, oír los pájaros, ver y oler las flores, tocar las ovejas, investigar, observar, correr al aire libre… Esta conexión real con la naturaleza, en nuestra casa rural la encontrarán.

CASA RURAL PARA FAMILIAS CON ADOLESCENTES

Si sois una familia con adolescentes, tranquilos que en nuestra casa rural no se aburrirán, mejor dicho, seguro que querrán volver.

CASA RURAL CON PAREJA

Sorprende a tu pareja, regálale paisaje, naturaleza, cultura, gastronomía, traquil·litat, deportes .. Acompañados del río, descubriréis una casa de ensueño, romántica y confortable donde cuidamos todos los detalles y todas vuestras necesidades.

CASA RURAL PARA LA TERCERA EDAD. TURISMO SENIOR

Las personas mayores o los de la tercera edad, también conocido como turismo senior, en nuestra casa rural no os aburriréis, tenéis infinidad de actividades para disfrutar!

CASA RURAL PARA EMPRESAS

Casa Leonardo es una casa rural ideal para pasar unos días trabajando en equipo, para hacer reuniones de empresa, seminarios, formación, incentivos, etc. en un ambiente tranquilo y relajado, con todas las facilidades que necesiten.

Reserva tu habitación ahora. Reservar directamente tiene ventajas

CONTACTA CON NOSOTROS

Llama al +34 973 661 787

¿Quieres hablar con nosotros?

Envíanos un mail

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Sólo tienes que completar los campos y hacer clic en “enviar”, en breve recibirás nuestra respuesta. Estamos aquí para informarte.

Visítanos

Casi siempre estamos en casa. ¿Ven y te la enseñaremos! CASA LEONARDO C/La Bedoga nº2 25514 Senterada