CASA RURAL CON TRANSPORTE PÚBLICO

Potenciamos la movilidad sostenible (sin coches) a la vez que os proponemos actividades ecoturísticas respetuosas con el medio, y os garantizamos la movilidad mediante servicios de traslados (taxis).

A nuestra casa rural, llegue en transporte público, empiece a caminar y descubriréis la Vall Fosca, el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, las iglesias románicas del valle de Boí y del Pirineo!

A nuestra casa rural podéis llegar en transporte público hasta la Pobla de Segur (a 10 km de la casa). Nosotros fomentamos la llegada con transporte público para ser más responsables con el territorio y por una sencilla razón de “bolsillo”. ¿Cuánto costaría llegar en coche? ¡Mucho más, tal como está el precio del carburante!
Tenéis dos opciones, en tren o bus. Puede ver las líneas en Cómo Llegar.
Personalmente os recomiendo el tren, ya que el paisaje es precioso. Disfrutaréis del trayecto conocido como el Tren de los Lagos, y saborear las vacaciones desde el primer momento.
Potenciamos la movilidad sostenible (sin coches) a la vez que os proponemos actividades ecoturísticas respetuosas con el medio, y os garantizamos la movilidad mediante servicios de traslados (taxis).
Y una vez instalados en casa, podré simplemente descansar, no hacer nada, o caminar, caminar y caminar. Desde casa os hemos preparado 4 circulares que podéis hacer estando mínimamente en forma, disfrutando por ejemplo del lago de Montcortès, sólo a 2 horas de casa; del puente del Diablo, de las vistas de Cérvoles, de las Vilas Closas, los pueblos abandonados, los dólmenes … También tenéis infinidad de rutas en BTT por realizar.

Reserva tu habitación ahora. Reservar directamente tiene ventajas

CONTACTA CON NOSOTROS

Llama al +34 973 661 787

¿Quieres hablar con nosotros?

Envíanos un mail

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Sólo tienes que completar los campos y hacer clic en “enviar”, en breve recibirás nuestra respuesta. Estamos aquí para informarte.

Visítanos

Casi siempre estamos en casa. ¡Ven y te la enseñaremos! CASA LEONARDO C/La Bedoga nº2 25514 Senterada