CASA RURAL PARA LA TERCERA EDAD, SENIORS

Las personas mayores o los de la tercera edad, también conocido como turismo senior, en nuestra casa rural no os aburriréis, tenéis infinidad de actividades para disfrutar!

Casa Leonardo ha adaptado la casa rural para que todos puedan disfrutar de sus servicios y productos. Todos, en algún momento de la vida, podemos tener necesidades especiales, para que todos nos hacemos mayores, y en Casa Leonardo hemos pensado con todos.
Si se aloja en Casa Leonardo podréis disfrutar de los pueblos y miradores de la Vall Fosca, de caminos sin demasiado desnivel como el Coll de l’Oli, del teleférico de la Vall Fosca, del lago de Montcortès, del románico del valle de Boí y entrar con 4 x 4 en el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici.
A lo largo y ancho de la comarca y de las comarcas vecinas encontraréis una oferta cultural muy amplia con museos de gran interés para conocer la vida local, como el Centro de Interpretación del pequeño comercio de Salàs de Pallars, el Museo Hidroeléctrico de la Vall Fosca, el Ecomuseo de las Valls d’Àneu … y podrá visitar pueblos singulares como Peramea o Gerri de la Sal.
Tanto en la casa como en los restaurantes del entorno podrá degustar la gastronomía tradicional y local con los platos típicos como la sopa, la girella, la trucha …
Las personas mayores o los de la tercera edad, también conocido como turismo senior, en nuestra casa rural no se aburriran, tenéis infinidad de actividades para disfrutar! Estando en casa podréis explorar la Vall Fosca, el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, las iglesias románicas del valle de Boí y el Pirineo!

Reserva tu habitación ahora. Reservar directamente tiene ventajas

CONTACTA CON NOSOTROS

Llama al +34 973 661 787

¿Quieres hablar con nosotros?

Envíanos un mail

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Sólo tienes que completar los campos y hacer clic en “enviar”, en breve recibirás nuestra respuesta. Estamos aquí para informarte.

Visítanos

Casi siempre estamos en casa. ¡Ven y te la enseñaremos! CASA LEONARDO C/La Bedoga nº2 25514 Senterada