¿ESTÁS BUSCANDO UNA CASA RURAL CON ENCANTO?

Casa Leonardo te ofrece una cuidada decoración, un trato personalizado y un entorno natural donde el tiempo parece detenerse. Escaparte unos días a nuestra casa rural con encanto es una buena elección tanto si vais en familia, pareja o grupo.

¿Estás buscando una Casa Rural con Encanto? Casa Leonardo te ofrece una cuidada decoración, un trato personalizado y un entorno natural donde el tiempo parece detenerse. Escaparte unos días a nuestra casa rural con encanto es una buena elección tanto si vais en familia, pareja o grupo. 

Desde la apertura de las primeras casa rurales en Cataluña, hace ya más de treinta años, el turismo rural catalán ha conseguido ser un modelo de turismo de éxito y ha consolidado una oferta de alojamientos de calidad.

En el año 2.010 se categorizaron los 77 primeros alojamientos de Catalunya de los cuales 7 obtuvieron la categoría superior entre los que se encontraba Casa Leonardo.

Cuatro espigas. Categoría superior, con un excelente nivel de equipamientos y amplia oferta de servicios en medio de la naturaleza. Se tienen en cuenta el valor arquitectónico de la casa, la conservación del entorno, la amplitud de la zona exterior, baños de cortesía…

Resolució EMO/362/2013, de 18 de febrer,  per la qual s’aprova el model que estableix els criteris per a l’atorgament de categoria als establiments de turisme rural. DOGC 6326, d’01/03/2013

Decret 159/2012, de 20 de novembre, d’establiments d’allotjament turístic i d’habitatges d’ús turístic.

¡Disfrutad de nuestra casa rural de calidad, llena de encanto y de hospitalidad, con mil y un detalles que seguramente os seducirán¡

Desde nuestra casa rural podréis descubrir La Vall Fosca, el Parque Nacional de Aigüestortes y San Mauricio y todas la iglesias románicas del Valle de Boí y del Pirineo.

 

Reserva tu habitación ahora. Reservar directamente tiene ventajas

CONTACTA CON NOSOTROS

Llama al +34 973 661 787

¿Quieres hablar con nosotros?

Envíanos un mail

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Sólo tienes que completar los campos y hacer clic en “enviar”, en breve recibirás nuestra respuesta. Estamos aquí para informarte.

Visítanos

Casi siempre estamos en casa. ¡Ven y te la enseñaremos! CASA LEONARDO C/La Bedoga nº2 25514 Senterada