CASA RURAL ADAPTADA y ACCESIBLE, PARA QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Todos, en algún momento de la vida, podemos tener necesidades especiales, porque todos nos hacemos mayores o podemos sufrir un accidente. En Casa Leonardo hemos pensado con todos, porque los espacios accesibles no son sólo para personas con discapacidades.

Para que todos puedan disfrutar del turismo rural hemos trabajado para conseguir una casa rural adaptada. Espero que podáis disfrutar de nuestra casa rural y de la naturaleza que nos rodea en la Vall Fosca, el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, las iglesias románicas del valle de Boí y el Pirineo!

Casa Leonardo ha adaptado la casa rural para que todos puedan disfrutar de nuestros servicios y productos. Todos, en algún momento de la vida, podemos tener necesidades especiales, porque todos nos hacemos mayores o podemos sufrir un accidente. En Casa Leonardo hemos pensado con todos, porque los espacios accesibles no son sólo para personas con discapacidades.

A todas las habitaciones se puede acceder en ascensor, y disponemos de dos habitaciones con baño adaptado (La Bañera y La Calaixera). Las duchas están a ras del suelo y con barra, con posibilidad de silla, y el water tiene barra de apoyo. El bar también dispone de un baño adaptado y todos los espacios comunes son accesibles.

En los alrededores de la casa rural encontraréis caminos accesibles en Collegats, en la Bonaigua, Esterri, Escalarre …. Y también podéis acceder al Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici.

A lo largo de la comarca y de las comarcas vecinas encontraréis museos adaptados.

Reserva tu habitación ahora. Reservar directamente tiene ventajas

CONTACTA CON NOSOTROS

Llama al +34 973 661 787

¿Quieres hablar con nosotros?

Envíanos un mail

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Sólo tienes que completar los campos y hacer clic en “enviar”, en breve recibirás nuestra respuesta. Estamos aquí para informarte.

Visítanos

Casi siempre estamos en casa. ¡Ven y te la enseñaremos! CASA LEONARDO C/La Bedoga nº2 25514 Senterada